¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Busco Locutor con buena voz] Atencion leer!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ezhek
Admin
Admin
Ezhek


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26

[Busco Locutor con buena voz] Atencion leer! Empty
MensajeTema: [Busco Locutor con buena voz] Atencion leer!   [Busco Locutor con buena voz] Atencion leer! EmptySáb Mayo 28, 2011 9:14 am

hola chicos hize una radio para el foro Very Happy y nos estan haciendo competencia la unica radio de v. adelina nos hace competencia asi que nesecito un locutor yo me animaria pero tengo voz de nena hablando por microfono ya testie aparte con este señor nos dimos muy duro x la radio :S va el no decia nada yo lo re cagaba a putiadas xD asi ke busco relatador para la radio Space zone

La estoy haciendo con mucha musica

Reggaeton
Cumbia
Latino
Y un poco de todo

bue chicos me voy xq se me hace tarde para ir a jugar a la pelota en el club nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
http://spacezone.gratis-foro.com
Suranium

Suranium


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/05/2011

[Busco Locutor con buena voz] Atencion leer! Empty
MensajeTema: Re: [Busco Locutor con buena voz] Atencion leer!   [Busco Locutor con buena voz] Atencion leer! EmptyLun Mayo 30, 2011 6:08 pm

¡Qué bueno!, esperamos a la radio con emocion Very Happy, suerte!!












Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ezhek
Admin
Admin
Ezhek


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26

[Busco Locutor con buena voz] Atencion leer! Empty
MensajeTema: Re: [Busco Locutor con buena voz] Atencion leer!   [Busco Locutor con buena voz] Atencion leer! EmptyMar Mayo 31, 2011 1:55 am

Wink obvio xq no jaajaja esque todavia busco locutor ya que es muy dificil de conseguir ya que todos tenemos vos de marica jajaajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://spacezone.gratis-foro.com
WizziTo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2011

[Busco Locutor con buena voz] Atencion leer! Empty
MensajeTema: Re: [Busco Locutor con buena voz] Atencion leer!   [Busco Locutor con buena voz] Atencion leer! EmptyMiér Jul 06, 2011 10:27 pm

Por ahí te guste mi voz :$:$ no tengo mucha voz de nena. (Considero yo). Aveces me sale re gay la voz ;$
PD: Soy nuevo en la comunidad y me gustaria ayudar! ;
Volver arriba Ir abajo
Yeahs
Admin
Admin
Yeahs


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2011

[Busco Locutor con buena voz] Atencion leer! Empty
MensajeTema: Re: [Busco Locutor con buena voz] Atencion leer!   [Busco Locutor con buena voz] Atencion leer! EmptyDom Jul 17, 2011 4:29 pm

Revivida, lee las fechas, la proxima advierto(No advierto por ser nuevo). Cierro.

PD: hace otro post Eze.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Busco Locutor con buena voz] Atencion leer! Empty
MensajeTema: Re: [Busco Locutor con buena voz] Atencion leer!   [Busco Locutor con buena voz] Atencion leer! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Busco Locutor con buena voz] Atencion leer!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad-
Cambiar a: