¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 1ra Reunion del foro [Todos los que puedan]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ezhek
Admin
Admin
Ezhek


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26

1ra Reunion del foro [Todos los que puedan] Empty
MensajeTema: 1ra Reunion del foro [Todos los que puedan]   1ra Reunion del foro [Todos los que puedan] EmptyVie Mayo 27, 2011 4:25 pm

Bueno pense esto por dias y dije si hacemos una reunion con la comunidad y pense que les gustaria m... en paseo de la costa. Libertador y Hyrigoyen Llevamos una bocha y hacemos un partidito xD Sadek y el otro nuevo no pueden venir viven en mar del plata :S que lastima pero bue

Respondan si pueden venir la reunion va a ser el dia sabado 19/6/11 A las 14:00Hs Si algunos llegan tarde no importa pero por favor avisen! si vienen o no
Volver arriba Ir abajo
http://spacezone.gratis-foro.com
Suranium

Suranium


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/05/2011

1ra Reunion del foro [Todos los que puedan] Empty
MensajeTema: Re: 1ra Reunion del foro [Todos los que puedan]   1ra Reunion del foro [Todos los que puedan] EmptyVie Mayo 27, 2011 5:18 pm

No puedo ir .. Tengo 10 Años
Volver arriba Ir abajo
HaSeO




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 112
Localización : En La Compu

1ra Reunion del foro [Todos los que puedan] Empty
MensajeTema: Re: 1ra Reunion del foro [Todos los que puedan]   1ra Reunion del foro [Todos los que puedan] EmptyVie Mayo 27, 2011 8:46 pm

Che :/ Yo no puedo ir que lastima... Vivo re lejos y ade más mi vieja me mata Razz
Volver arriba Ir abajo
http://Www.Google.Com
Hormok

Hormok


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2011

1ra Reunion del foro [Todos los que puedan] Empty
MensajeTema: Re: 1ra Reunion del foro [Todos los que puedan]   1ra Reunion del foro [Todos los que puedan] EmptyLun Mayo 30, 2011 11:19 am

Yo no puedo ir me queda re lejos vivo en tres arroyos que lastima



1ra Reunion del foro [Todos los que puedan] 2lkr3g1
Volver arriba Ir abajo
Ezhek
Admin
Admin
Ezhek


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26

1ra Reunion del foro [Todos los que puedan] Empty
MensajeTema: Re: 1ra Reunion del foro [Todos los que puedan]   1ra Reunion del foro [Todos los que puedan] EmptyLun Mayo 30, 2011 11:27 am

AJDLASJDASLJDASLKJDASDJASLJDASL JAJAJ LO DE HASEO ME MATO ME LA COMO Y QUE JAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
http://spacezone.gratis-foro.com
Contenido patrocinado





1ra Reunion del foro [Todos los que puedan] Empty
MensajeTema: Re: 1ra Reunion del foro [Todos los que puedan]   1ra Reunion del foro [Todos los que puedan] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ra Reunion del foro [Todos los que puedan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinen del foro
» Ayuda con web/foro
» SERVER DEL FORO!
» VAMOS A DARLE MAS VIDA AL FORO
» Concurso al Mejor Logo para El Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad-
Cambiar a: