lekasak Moderador AO
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 26 Localización : villa maipu
| Tema: [aporte] sistema de duelo en parejas Mar Mayo 24, 2011 4:53 pm | |
| esta bueno y es muy facil. Arriba de Type tEstadisticasDiarias, ponen - Código:
-
Public HayPareja As Boolean Arriba de Public type Userflags, ponen: - Código:
-
Public Pareja As Pareja Public Type Pareja Jugador1 As Integer Jugador2 As Integer Jugador3 As Integer Jugador4 As Integer End Type Abajo de Public type userflags ponen: - Código:
-
SuPareja As Integer EsperaPareja As Boolean EnPareja As Boolean En handledata_2 buscan: - Código:
-
Select Case UCase$(Left$(rData, 8)) abajo ponen: - Código:
-
Case "/PAREJA " rData = Right$(rData, Len(rData) - 8) tIndex = NameIndex(ReadField(1, rData, 32)) If tIndex = UserIndex Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||No puedes formar pareja contigo mismo" & FONTTYPE_INFO) Exit Sub End If If tIndex <= 0 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Usuario offline" & FONTTYPE_INFO) Exit Sub End If If UserList(UserIndex).flags.Muerto = 1 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Estas muerto" & FONTTYPE_INFO) Exit Sub End If If UserList(tIndex).flags.Muerto = 1 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Esta muerto" & FONTTYPE_INFO) Exit Sub End If If UserList(UserIndex).Pos.Map = 5 Then 'mapa de duelos 2vs2 Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Ya estas en la sala de duelos 2vs2" & FONTTYPE_INFO) Exit Sub End If If HayPareja = True Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Esta ocupado" & FONTTYPE_INFO) Exit Sub End If If UserList(UserIndex).Clase = UserList(tIndex).Clase Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||No puedes formar pareja con otro usuario de tu misma clase" & FONTTYPE_INFO) Exit Sub End If If MapInfo(5).NumUsers = 0 Then 'mapa de duelos 2vs2 UserList(tIndex).flags.EsperaPareja = True UserList(UserIndex).flags.SuPareja = tIndex If UserList(UserIndex).flags.EsperaPareja = False Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, tIndex, 0, "||Pareja > " & UserList(UserIndex).name & " te ha ofrecido formar pareja, escribe /pareja " & UserList(UserIndex).name & " para ingresar el duelo 2vs2" & FONTTYPE_INFO) End If If UserList(tIndex).flags.SuPareja = UserIndex Then Pareja.Jugador1 = UserIndex Pareja.Jugador2 = tIndex UserList(Pareja.Jugador1).flags.EnPareja = True UserList(Pareja.Jugador2).flags.EnPareja = True Call WarpUserChar(Pareja.Jugador1, 5, 50, 70) 'mapa 2vs2, posicion jugador numero 1 Call WarpUserChar(Pareja.Jugador2, 5, 50, 72) 'mapa 2vs2, posicion jugador numero 2 Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, 0, "||Pareja > " & UserList(UserIndex).name & " y " & UserList(tIndex).name & " ingresaron a la sala de duelos 2vs2, para desafiarlos escribe /pareja y el nombre de tu pareja" & FONTTYPE_GUILD) End If Exit Sub End If If MapInfo(5).NumUsers = 2 Then 'mapa de duelos 2vs2 UserList(tIndex).flags.EsperaPareja = True UserList(UserIndex).flags.SuPareja = tIndex If UserList(UserIndex).flags.EsperaPareja = False Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, tIndex, 0, "||Pareja > " & UserList(UserIndex).name & " te ha ofrecido formar pareja, escribe /pareja " & UserList(UserIndex).name & " para ingresar el duelo 2vs2" & FONTTYPE_INFO) End If If UserList(tIndex).flags.SuPareja = UserIndex Then Pareja.Jugador3 = UserIndex Pareja.Jugador4 = tIndex UserList(Pareja.Jugador3).flags.EnPareja = True UserList(Pareja.Jugador4).flags.EnPareja = True Call WarpUserChar(Pareja.Jugador3, 5, 50, 74) 'mapa 2vs2, posicion jugador numero 3 Call WarpUserChar(Pareja.Jugador4, 5, 50, 75) 'mapa 2vs2, posicion jugador numero 4 Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, 0, "||Pareja > " & UserList(UserIndex).name & " y " & UserList(tIndex).name & " han ingresado a la sala de duelos 2vs2" & FONTTYPE_GUILD) HayPareja = True End If Exit Sub End If Arriba del case /est, ponen: - Código:
-
Case "/ABANDONAR" If MapInfo(5).NumUsers = 2 And UserList(UserIndex).flags.EnPareja = True Then 'mapa de duelos 2vs2 Call WarpUserChar(Pareja.Jugador1, 1, 50, 60) Call WarpUserChar(Pareja.Jugador2, 1, 50, 62) Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, 0, "||Pareja > " & UserList(Pareja.Jugador1).name & " y " & UserList(Pareja.Jugador2).name & " abandonaron la sala de duelos 2vs2" & FONTTYPE_GUILD) UserList(Pareja.Jugador1).flags.EnPareja = False UserList(Pareja.Jugador1).flags.EsperaPareja = False UserList(Pareja.Jugador1).flags.SuPareja = 0 UserList(Pareja.Jugador2).flags.EnPareja = False UserList(Pareja.Jugador2).flags.EsperaPareja = False UserList(Pareja.Jugador2).flags.SuPareja = 0 HayPareja = False Exit Sub Else Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||No puedes utilizar este comando" & FONTTYPE_INFO) Exit Sub End If En el sub userdie, abajo de userlist(userindex).flags.muerto = 1 ponen: - Código:
-
If HayPareja = True then If UserList(Pareja.Jugador1).flags.EnPareja = True And UserList(Pareja.Jugador2).flags.EnPareja = True And UserList(Pareja.Jugador1).flags.Muerto = 1 And UserList(Pareja.Jugador2).flags.Muerto = 1 Then Call WarpUserChar(Pareja.Jugador1, 1, 50, 61) Call WarpUserChar(Pareja.Jugador2, 1, 50, 62) Call WarpUserChar(Pareja.Jugador3, 1, 50, 63) Call WarpUserChar(Pareja.Jugador4, 1, 50, 64) UserList(Pareja.Jugador1).flags.EnPareja = False UserList(Pareja.Jugador1).flags.EsperaPareja = False UserList(Pareja.Jugador1).flags.SuPareja = 0 UserList(Pareja.Jugador2).flags.EnPareja = False UserList(Pareja.Jugador2).flags.EsperaPareja = False UserList(Pareja.Jugador2).flags.SuPareja = 0 UserList(Pareja.Jugador3).flags.EnPareja = False UserList(Pareja.Jugador3).flags.EsperaPareja = False UserList(Pareja.Jugador3).flags.SuPareja = 0 UserList(Pareja.Jugador4).flags.EnPareja = False UserList(Pareja.Jugador4).flags.EsperaPareja = False UserList(Pareja.Jugador4).flags.SuPareja = 0 HayPareja = False Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, 0, "||Pareja > " & UserList(Pareja.Jugador1).name & " y " & UserList(Pareja.Jugador2).name & " han sido derrotados" & FONTTYPE_GUILD) End If If UserList(Pareja.Jugador3).flags.EnPareja = True And UserList(Pareja.Jugador4).flags.EnPareja = True And UserList(Pareja.Jugador3).flags.Muerto = 1 And UserList(Pareja.Jugador4).flags.Muerto = 1 Then Call WarpUserChar(Pareja.Jugador1, 1, 50, 61) Call WarpUserChar(Pareja.Jugador2, 1, 50, 62) Call WarpUserChar(Pareja.Jugador3, 1, 50, 63) Call WarpUserChar(Pareja.Jugador4, 1, 50, 64) UserList(Pareja.Jugador1).flags.EnPareja = False UserList(Pareja.Jugador1).flags.EsperaPareja = False UserList(Pareja.Jugador1).flags.SuPareja = 0 UserList(Pareja.Jugador2).flags.EnPareja = False UserList(Pareja.Jugador2).flags.EsperaPareja = False UserList(Pareja.Jugador2).flags.SuPareja = 0 UserList(Pareja.Jugador3).flags.EnPareja = False UserList(Pareja.Jugador3).flags.EsperaPareja = False UserList(Pareja.Jugador3).flags.SuPareja = 0 UserList(Pareja.Jugador4).flags.EnPareja = False UserList(Pareja.Jugador4).flags.EsperaPareja = False UserList(Pareja.Jugador4).flags.SuPareja = 0 HayPareja = False Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, 0, "||Pareja > " & UserList(Pareja.Jugador3).name & " y " & UserList(Pareja.Jugador4).name & " han sido derrotados" & FONTTYPE_GUILD) End If End If En el case /SALIR, ponen: - Código:
-
If UserList(UserIndex).Pos.Map = 3 Then 'mapa de pareja Exit Sub End If Eso es todo. Pueden poner que para ingresar haya que tener x cantidad de oro u otra condicion que se imaginen | |
|
Yeahs Admin
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 25/05/2011
| Tema: Re: [aporte] sistema de duelo en parejas Miér Mayo 25, 2011 5:39 pm | |
| Muy buen aporte Lekasak.. | |
|
Suranium
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 14/05/2011
| Tema: Re: [aporte] sistema de duelo en parejas Jue Mayo 26, 2011 7:17 pm | |
| ¡Buen aporte!, seguí así y por hay que te hacen ADMINISTRADOR , suerte. Saludos. | |
|
Ezhek Admin
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 26
| Tema: Re: [aporte] sistema de duelo en parejas Vie Mayo 27, 2011 3:10 pm | |
| Pregunta para que mod es? | |
|
lekasak Moderador AO
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 26 Localización : villa maipu
| Tema: Re: [aporte] sistema de duelo en parejas Sáb Mayo 28, 2011 9:15 pm | |
| - Ezhek escribió:
- Pregunta para que mod es?
no se si servirá para otro mod porque no tengo muy estudiados otros codigos pero yo lo testié en 11.5 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [aporte] sistema de duelo en parejas | |
| |
|